PEÑA DEL REAL MADRID "PIRRI"

 

 

Fotos del 25 Aniversario
de la Peña
Directiva de la Peña
Entrega de Obsequios
     
La tarta del cumpleaños
Un momento del Homenaje
Algunos de los socios fundadores junto con la directiva y los invitados

 

Artículo publicado en La Gaceta de Villarrubia Diciembre de 2000

 

Zoco acompañó a la Peña del Real Madrid "Pirri" durante la celebración de su 25 aniversario

Jesús Miguel Sánchez-Crespo Luengo

Con motivo de la cena de Navidad que la Peña del Real Madrid de Villarrubia de los Ojos "PIRRI" celebra todos los años, visitaron el pueblo el ex jugador de fútbol del Real Madrid D. Ignacio Zoco Esparza "ZOCO", y el miembro de la junta directiva del Real Madrid D. Luis Gómez-Montejano Arroyo. Este año la cena ha sido especial, por que además de la tradicional cena de Navidad, se celebra el 25 aniversario de la Peña PIRRI. A la cena acudieron unos 150 comensales, entre socios y sus acompañantes, celebrándose la misma en los Salones El Molino de Villarrubia de los Ojos.

El prologo a la cena, lo abrió el Vicepresidente de la Peña D. Benito García Amador, el cual dio la bienvenida a todos los socios haciendo referencia a la celebración de las bodas de plata de la Peña, dando paso al Presidente de la misma. El Presidente de la Peña, D. Ramón Barenca Crespo dio las gracias a todos los socios, socias, y simpatizantes, por asistir a la cena, igualmente agradeció a los invitados representantes del Club Blanco su asistencia a la cena y celebración de los 25 años de existencia de esta Peña. Posteriormente el Secretario de la Peña, D. Francisco Javier Serrano López sé dirigió a los asistentes haciendo alusión a la trayectoria de la Peña, así como una breve historia de la misma hasta el día de hoy, manifestando que en la actualidad la Peña "PIRRI" esta compuesta por 243 socios. Los invitados, D. Ignacio Zoco y D. Luis Gómez-Montejano, también tuvieron palabras de agradecimiento hacia los socios asistentes.

Emotivo homenaje a los fundadores
Al final de la cena, se celebro un pequeño pero emotivo homenaje a los socios fundadores de ésta Peña, haciéndoles entrega de una placa en recono-cimiento a su labor, guardando un minuto de silencio por D. Benito Martín-Moreno Gómez-Porro, primer Presidente de la Peña ya fallecido, recogiendo la placa su hijo D. Víctor Martín-Moreno. Estos son los socios fundadores de la Peña Madridista de Villarrubia de los Ojos "PIRRI": Benito Martín-Moreno Gómez-Porro, Antonio Párraga Redondo, Vicente Cervantes Sánchez-Crespo, Leoncio Redondo Espinar, Francisco Villalobos Sosa, Brígido Úbeda-Portugués Lumbreras, José Luis Vallejo Rico, José Benito Sánchez Romero, José Luis San Felipe García-Retamero, Pedro Antonio Martín-Moreno Verbo, Tomas Rabadán Barba, Ángel Alises Santos, Martín Díaz del Álamo, Eulalio Caravantes Molero, Jesús Felipe Sánchez-Crespo Ruiz, y Francisco Javier Serrano López.

Igualmente se hizo entrega a los invitados, D. Ignacio Zoco y D. Luis Gómez-Montejano, de unos recuerdos de su paso por éste pueblo y por ésta Peña, haciendo, estos a su vez, entrega de una placa al Presidente de la Peña. Terminando la velada con un baile amenizado por un grupo de músicos pertenecientes a la Banda Municipal del Pueblo.