El portal ha sido creado con mucha ilusión y esfuerzo por parte de un grupo de villarrubieros, unos en el pueblo, otros fuera.

      Queremos que cualquier villarrubier@ esté representado aquí, y todos aquellos que no viven en el pueblo tengan su Villarrubia virtual en la que puedan conocer las cosas que pasan y hablar, comentar, escribir, leer. Una Glorieta del Pato accesible desde cualquier parte del mundo.

      Por otro lado también queremos ofrecer un servicio del que no disponía el pueblo. La creación de páginas web para las empresas ubicadas aquí. Para ello disponemos de gente en los sítios necesarios, en el pueblo y en Madrid. En el pueblo, es lógico, el contacto directo con la gente, en Madrid la infraestructura informática que desgraciadamente todavía no se puede montar en Villarrubia, pero todo llegará a su tiempo.

      Si estais interesados en tener un espacio en este portal poneros en contacto con nosotros. Realizamos la gestión del registro del dominio, la creación de la página Web y la gestión de los buzones de correo electrónico así como el alta en más de 700 buscadores hispanos e internacionales

      Si pensais que no necesitais tener una página con vuestro nombre pero quereis aparecer en Internet, teneis la posibilidad de tener una en el Portal como la que tiene la Blanquilla http://www.villarrubiadelosojos.com/lablanquilla. El nombre del pueblo junto al nombre de vuestra empresa. No dejeis de pasar esta oportunidad de estar en Internet, porque ya no es el futuro, es el presente.

 

webmaster@villarrubiadelosojos.com
silvio@villarrubiadelosojos.com

 

[Principal] [Noticias] [Ayuntamiento] [Hermandades] [Turismo Rural] [El Pueblo] [Directorio Empresas] [Tráfico]
[Calendario Festejos] [Actos Culturales] [Album de Fotos] [Tablón de Anuncios] [Deportes] [Educación]