Bienvenidos a villarrubiadelosojos.com

Hasta hace poco tiempo, para entrar en nuestro querido pueblo era preciso llegar a través de las carreteras de La Fuente, del Puerto, de Daimiel, o de Urda. A partir de ahora, y vía Internet, nos permitimos recomendaros esta nueva autopista de la comunicación, aún en obras, pero con clara vocación de futuro. Se trata de un nuevo acceso, operativo desde cualquier punto del planeta, a cualquier hora del día o de la noche gracias a este portal, que aspira a convertirse en el principal punto de referencia de Villarrubia en la red.

El uso generalizado de Internet ha desencadenado una serie de transformaciones revolucionarias a las que nuestro pueblo ni podía ni debía ser ajeno. La incorporación progresiva de muchos de nuestros paisanos a las nuevas tecnologías estaba planteando ya la necesidad y el reto de buscar un punto de encuentro común (una especie de glorieta del Pato virtual) que diera satisfacción a una demanda creciente y sentara las bases para canalizar este desarrollo vertiginoso e imparable. Acceder a este portal no es solo entrar en el sistema de comunicaciones que dominará el futuro, sino (y eso es lo verdaderamente mágico e importante) contribuir a que nuestro pueblo sea cada día más un poco más moderno y mejor.

El primer paso ya está dado: que el nombre de Villarrubia de los Ojos esté donde le corresponde dentro la "telaraña mundial". Pronto irán llegando nuevos contenidos y propuestas que no defraudarán ni a los vecinos, ni tampoco a empresarios, comerciantes y autoridades locales, provinciales y autonómicas, cuyo apoyo es imprescindible para que nuestro pueblo pierda el miedo a la red que está cambiando el mundo. Bienvenidos, pues, a este gigantesco tablón de anuncios abiertos a todos. El futuro empezó ayer y Villarrubia no puede perder ese tren.

 

[Principal] [Noticias] [Ayuntamiento] [Hermandades] [Turismo Rural] [El Pueblo] [Directorio Empresas] [Tráfico]
[Calendario Festejos] [Actos Culturales] [Album de Fotos] [Tablón de Anuncios] [Deportes] [Educación] [Consumo]