Noticias Deportivas


Escuelas Deportivas en Villarrubia de los Ojos

      Comienza el plazo de las inscripciones hasta el 15 de Octubre de 2000 para todas aquellas personas nacidas entre los años 1985 y 1994. La temporada 2000-2001 contiene las siguientes categorías:

  • Fútbol
  • Fútbol-Sala
  • Baloncesto
  • Atletismo
  • Deporte Base
  • Ludoteca
  • Multideporte
     Inscripciones:    Mañanas: Area de Deportes ( Ayuntamiento ) y Tardes: Pabellón Municipal de Deportes

Concejalía de Deportes


Comienza la nueva temporada para el Villarrubia C.F.

     El próximo domingo 27 de Agosto a las 19 horas y del presente año, el Villarrubia C.F. comenzará la nueva temporada 2000-2001 ante sus aficionados con el partido amistoso de presentación contra el equipo de Herencia C.F.
Seguidamente el día 3 de Septiembre y a la misma hora, tendrá lugar otro partido de preparación contra el equipo del Calatrava C.F.
     Para finalizar su preparación antes del comienzo de su liga y con motivo de la vispera de las ferias locales tendrá lugar el Trofeo XVIII Villas. En él se enfrentarán el equipo local contra el Daimiel C.F.

A.Palomino


Judo en Villarrubia de los Ojos

     El Área de Deportes tiene programado para el próximo curso 2000-2001 que los interesados en esta práctica deportiva lo puedan realizar dentro de las ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, por lo que se ha abierto un plazo de Pre-Inscripción.

     Para más información deben dirigirse al Área de Deportes del Ayuntamiento( mañanas ) y Oficina del Pabellón Municipal de Deportes ( tardes ).

Concejalía de Deportes.


Sergio Fernández recibe un homenaje en Villarrubia

     En el campeonato de España que se celebró en Cuenca, el villarrubiero, de 15 años, Sergio Fernández Urda se proclamó Campeón de España de Judo Sub- 17 (peso 73-81 kilogramos), donde participaron representantes de todas las regiones. Tras superar varias eliminatorias,. Fernández venció en la final al representante valenciano.

     Ahora Sergio Fernández se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia, para prepararse con la selección española con vista al torneo internacional que disputarán en Lisboa, como antesala al Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de julio en Rumanía.

     Este joven villarrubiero comenzó a practicar este deporte con cuatro años, siendo un mero "hobby" durante sus años en el gimnasio de Villarrubia, con los profesores Antonio Quijorna y Fernando de los Ríos. Comenzó su participación en el Deporte Base escolar en la temporada 97/98, con los profesores José Cañizares y Paqui Moreno, consiguiendo su primer campeonato regional sub- 15, repitiendo al año siguiente en la categoría sub- 18, hasta llegar al título nacional de esta temporada.

     En reconocimiento a este título Fernández fue recibido el pasado sábado en el Ayuntamiento de Villarrubia, por Antonio Aguirre, concejal de Deportes, que le hizo entrega de un diploma y una placa homenaje, felicitándole por su trayectoria y esperando que siga consiguiendo éxitos.

José DOCTOR

[Principal] [Noticias] [Ayuntamiento] [Hermandades] [Turismo Rural] [El Pueblo] [Directorio Empresas] [Tráfico]
[Calendario Festejos] [Actos Culturales] [Album de Fotos] [Tablón de Anuncios] [Deportes] [Educación] [Consumo]