Search
Close this search box.

Nota informativa de la Policía Local

SintC3ADtulo-1
Publicidad
Con motivo del nuevo plan de señalización, a partir del lunes día 18 de ABRIL, se procederá al cambio del sentido de la circulación en la calle TENERIAS tramo desde Empedrada a Burgos, quedando la misma como a continuación se detalla:
1º.- En la calle Tenerías, tramo comprendido entre las calles Empedrada y Dulcinea, se circulará en una sola dirección, desde calle Empedrada hacia calle Burgos.
2º.- El tramo de calle Tenerías, comprendido entre Dulcinea y Burgos, se circulará en dos direcciones y el estacionamiento en dicho tramo se regulará por quincenas.
Se solicita por tanto, la colaboración de los vecinos de estas calles, como la del resto de vecinos y usuarios, para que sitúen los vehículos orientados según el sentido de la marcha durante el día de hoy y estacionado en la quincena correspondiente y colaboren los días sucesivos para así facilitar la labor de ordenación del tráfico.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias