I Certamen nacional de pintura rápida

pintura_rapida
Publicidad

El Ayuntamiento de Villarrubia, a través de su concejalía de Cultura, convoca el Certamen de Pintura Rápida, que se celebrará el próximo 28 de agosto, con sustanciosos premios.

“Desde el Departamento de Cultura, Folclore y Tradiciones Populares, se quieren ir recuperando poco a poco actividades que tuvieron una gran repercusión cultural en nuestra localidad en su día”, comenta el concejal Pedro Birriales.

Este es el caso del Certamen de Pintura Rápida, que celebrará una nueva edición este año, el próximo día 28 de agosto sobre el tema: Villarrubia de los Ojos, sus monumentos, rincones, calles y entorno.

Podrán concurrir a este Certamen artistas de cualquier nacionalidad, sin límite de edad. Las inscripciones se realizarán personalmente el mismo día del Certamen de 8:30 a 10:30 horas en la Casa de Cultura (Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento). Los participantes rellenarán la ficha de inscripción y presentarán su soporte para ser sellado.

Los Premios serán los siguientes:

1º.- Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, dotado con 1. 000 euros; 2º Cooperativa “El Progreso”, dotado con 600 euros; 3º Casa Rural “La Blanquilla”, 300 euros; 4º Complejo Turístico “El Mirador de la Mancha”, 200 euros; 5º Javier Banegas Jiménez, 180 euros; 6º Mª José Banegas López , 150 euros; 7º Caja Rural, 150 euros.

Para cualquier información, los interesados pueden ponerse en contacto con el área de Cultura del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de los teléfonos 926 266706 / 683194807 o el email: cultura@villarrubiadelosojos.es

Igualmente, el Ayuntamiento continúa con sus proyecciones cinematográficas de verano, y durante el mes de agosto se visionarán, a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal, las películas “Pesadillas”, el 7; “FunFu Panda 3”, el 15; y “El libro de la selva”, el 28.

Añade aquí tu texto de cabecera