Search
Close this search box.

Recta final para apuntarse en la “infección zombie” de Villarrubia de los Ojos, que tendrá lugar en la noche del próximo 8 de octubre

SintC3ADtulo-5
Publicidad
Comienza la recta final para la Survival Zombie de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), que tendrá lugar el próximo 8 de octubre por sus calles, en la que los participantes se meten de lleno en una trama post-apocalíptica, en la que van superando pruebas para conseguir llegar al final sin ser “cazados” por los zombies. 
Aún puedes inscribirte en esta divertida noche villarrubiera de zombies, con precios que oscilan entre los 10 y los 30 euros, según modalidad, así como entradas en dos por uno, o seas entradas en oferta que solo se adquieren en el departamento de Juventud del Ayuntamiento al precio de 25€ dos entradas. Los pases para poder disfrutar de este juego se pueden adquirir también en la web Entradium y en Ticketmaster, así como en Halcón Viajes, Carrefour y Fnac de toda España. Más información enwww.survivalzombie.es .

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias