Search
Close this search box.

Más de 500 «zombis» toman Villarrubia de los Ojos, y disfrutan por sus calles

zombie2
Publicidad

La Survival Zombie de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) reunió a más de 500 personas entre participantes y organizadores, que disfrutaron de lo lindo y se pasaron toda la madrugada corriendo y escondiéndose en un juego parecido al “pilla pilla” de toda la vida aunque con personas disfrazadas.

Toda la localidad se convirtió en el escenario de una ciudad post-apocalíptica donde los jugadores tuvieron que ir superando pruebas durante toda la noche, ganando al final el Comando Osaed, integrado por 6 personas 

El concejal de Juventud, Alberto Valdelomar, agradecía “la participación en esta noche distinta, sin botellón y sin alcohol, en la que los jóvenes pasaron una velada haciendo ejercicio y riendo un montón, sobre todo parejas de matrimonios jóvenes, y jóvenes en general”. A la vez que dio la enhorabuena al Comando Osaed, que resultaron ganadores, e integraban: Francisco Arnés Jiménez, Marta Muñoz Lopera, María Laguna De Dios, Adrián López Zorrilla, Sergio Gil Gómez, José Félix Rubio García.

Como añadía la alcaldesa, Encarnación Medina, “sin duda Villarrubia fue una fiesta esa noche, en la que los participantes se metieron de lleno en una trama post-apocalíptica, en la que iban superando pruebas para conseguir llegar al final sin ser “cazados” por los zombis, y que a muchas nos recordó al pilla-pilla de toda la vida pero con gente disfrazada”. 

Esta actividad la organizó la empresa World Real Games, y contaba con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, teniendo como objetivo que tanto los vecinos de la localidad como de otros puntos de la provincia y del país pudieran participar en este popular juego de realidad que cada vez tiene más adeptos.

El juego comenzó a las 23 horas con una escena inicial y terminó alrededor de las 7 de la mañana del día siguiente con una escena final. 

http://manchainformacion.com/noticias/49556-Ms-de-500-zombis-toman-Villarrubia-de-los-Ojos-y-disfrutan-por-sus-calles 

 

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias