Search
Close this search box.

El fotógrafo Álvaro de Lara muestra la vida cotidiana en Thailandia en una exposición en Villarrubia de los Ojos

SintC3ADtulo-1
Publicidad

Se podrá visitar hasta el 27 de noviembre en el Museo Etnográfico, en su horario habitual de apertura al público


A la inauguración de la muestra asistieron los concejales de Turismo, Cultura y Juventud, Mariano Redondo, Pedro Birriales y Alberto Valdelomar, así como un gran número de amigos y vecinos que se acercaron la Museo para disfrutar de la colorida obra de De Lara.


Álvaro de Lara comenzó su andadura en el mundo de la fotografía hace seis años, es miembro del colectivo RAW y fundador del colectivo 3 esquinas. A sus 38 años ha realizado tres exposiciones individuales y cuatro colectivas. Ha viajado a diferentes lugares del mundo como Alemania, Brasil, Marruecos o Bélgica para realizar sus reportajes y en la actualidad está preparando su próximo viaje a Japón.


La muestra estará abierta al público en la sala central del Museo hasta el 27 de noviembre en el horario habitual del centro.

http://manchainformacion.com/noticias/50961-El-fotgrafo-lvaro-de-Lara-muestra-la-vida-cotidiana-en-Thailandia-en-una-exposicin-en-Villarrubia-de-los-Ojos

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias