Search
Close this search box.

PRESENTACIÓN CARTEL Y PREGÓN DE NAVIDAD

reduce
Publicidad

PROGRAMACIÓN DE ACTOS NAVIDAD 2016

 PRESENTACIÓN CARTEL Y PREGÓN DE NAVIDAD

Domingo 27 de noviembre de 2016 a las 20:30 h, en la Casa de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento, Plaza de la Constitución. El Pregón será a cargo de Don Felipe Cañadilla, vecino de nuestro pueblo, presidente de la Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, miembro del consejo rector de la Cooperativa “El Progreso” y persona muy activa en nuestra parroquia.

 BELÉN MONUMENTAL

Jueves 8 de diciembre de 2016, inauguración oficial, encendido de luces y bendición del Belén Monumental a las 20:30 h. en la Plaza de la Constitución. Todos juntos cantaremos unos villancicos. (El montaje se llevará a cabo entre los días 3 y 8)

 XIII RUTA DE BELENES

Entre el sábado 10 de diciembre de 2016 hasta el domingo 17 de enero de 2017, estará a disposición del público en general la visita de los belenes que componen la ruta de belenes 2016. Los días de apertura y horarios serán a criterio de las familias según programa aparte.

 CANTO DE VILLANCICOS A NUESTROS MAYORES

El domingo 18 de diciembre de 2016, como en años anteriores, iremos a cantar villancicos a nuestros mayores, para compartir con ellos la alegría de la Navidad. La hora se determinará con los responsables de la Residencia de Mayores de Villarrubia (en torno a las 18:00horas)

 VII CANTO A LA NAVIDAD

Sábado 10 de diciembre de 2016, a las 20:30 horas en la Casa de Cultura del Ayuntamiento, celebración del séptimo Encuentro Poético para celebrar la Navidad. En esta ocasión, en colaboración con la Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, que será nombrada “amiga de los belenistas”. Después compartiremos un aperitivo belenista.

 VIII EXPOSICIÓN DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA

Semana del 19 al 25 de diciembre de 2016, de 18 a 21 horas, exposición de los dibujos participantes en el VIII Certamen de Dibujo con el tema “La huida a Egipto” organizado por la Asociación y las fotografías premiadas y seleccionadas en el VII Concurso Fotográfico de Navidad 2015.

 FESTIVAL DE VILLANCICOS

Domingo 25 de diciembre de 2016, a las 20 horas en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, celebración del Festival de Villancicos.
Después del Festival iremos a cantar villancicos al Belén Monumental.

 COMIDA DE NAVIDAD

Domingo 18 de diciembre de 2016 a las 14:00 horas en el restaurante “a determinar”, nos reuniremos para compartir mesa y celebrar la Navidad juntos. Buscaremos el menú más económico.

 CANTO DE VILLANCICOS POR LA VIII RUTA DE

BELENES

Canto de villancicos por la Agrupación Folklórica “Señora de la Sierra” por diferentes belenes que componen la XIII ruta de belenes 2016. El día y hora se determinará con el grupo de coros y danzas.

 FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA

Viernes 30 de diciembre de 2016, a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, celebración de la Eucaristía en honor a la Sagrada Familia, celebrando las Bodas de Oro y Plata de los matrimonios de nuestro pueblo.

 CABALGATA DE REYES

Jueves 5 de enero de 2017 a las 20 horas, participación en el desfile de la Cabalgata de los Reyes con la carroza del Nacimiento, repartiendo caramelos.

OTROS EVENTOS:

 Convocatoria del VIII Certamen de Dibujo para los colegios de la localidad, en colaboración con la Biblioteca y el Excelentísimo Ayuntamiento. Fecha tope de entrega de dibujos, el viernes 9/12/2016.

 Convocatoria del VIII Concurso de Fotografías de los belenes que componen la ruta 2016. Fecha tope de entrega el 17/01/2017, pero sería conveniente que las fotos se hicieran hasta el 6 de enero, algunas familias quitan el belén después de ese día.

ORACIÓN DE SAN FRANCISCO DE ASÍS

PATRÓN DE LOS BELENISTAS

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias