Search
Close this search box.

Proyección cinematográfica: SECUESTRO

15698154_10210134433029076_6981462029925108258_n
Publicidad
Continuamos con las proyecciones cinematográficas en la Sala de Usos Múltiples. En sustitución de la Proyección que teniamos prevista para el próximo día 7 de Enero de 2017 (BEN-HUR, la cual se proyectará el día 28 de Enero), se proyecctará la película: SECUESTRO.
Secuestro es un thriller dirigido por Mar Tarragona. La vida de la prestigiosa abogada Patricia de Lucas (Blanca Portillo) se vuelve un infierno tras la desaparición de su hijo Víctor (Marc Domenech), al que no encuentra un día a la salida del colegio. Horas más tarde el pequeño aparece, pero magullado y sudoroso, después de haber logrado escapar mientras intentaban secuestrarlo. La policía se moviliza y logra dar con el responsable… al menos en apariencia. Pero como las pruebas no son suficientes, el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia decide tomarse la justicia por su cuenta.
La película se proyectará el día 7 de Enero a las 20:00 h en la Sala de Usos Múltiples. No está recomendada para menores de 12 años. El precio de la entrada es de 2 €. Les recordamos que los jóvenes que estén en posesión del Carné Cultural Juvenil, tendrán un descuento del 50% en el precio general de su entrada.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias