Cooperativas Agro-alimentarias de CLM realizará un reconocimiento público a tres nuevas cooperativas centenarias

ImpresiC3B3nModoALTACALIDAD_001
Publicidad

El Progreso de Villarrubia de los Ojos, La Humildad de El Toboso y Santísimo Cristo de Malagón recibirán ésta distinción, por su compromiso con el entorno rural en las que están asentadas desde hace 100 años, en la celebración de la Asamblea General, el próximo mes de mayo


Esta reunión, en las instalaciones de El Progreso, se encuadra dentro de las actividades que, con motivo del centenario, está llevando a cabo la cooperativa a lo largo de todo este 2017. “Con este encuentro”, ha declarado el presidente de Cooperativas, Ángel Villafranca, “queremos sumarnos a la alegría y la celebración del centenario de esta cooperativa puntera y referente para todo el sector”. El presidente de El Progreso, Cesáreo Cabrera, ha agradecido la deferencia del Consejo Rector de Cooperativas por estar presente en su centenario, así como la distinción que le ha sido concedida a su entidad, que ha hecho extensible a todos sus socios.


Es más, el Consejo Rector de Cooperativas ha decidido, por unanimidad, otorgar el próximo mes de mayo en la celebración de su Asamblea General, la Insignia de Oro a las cooperativas centenarias El Progreso, La Humildad de El Toboso (Toledo) y Santísimo Cristo de Malagón (Ciudad Real), “por su contribución a potenciar y promocionar el espíritu cooperativo, por ser entidades centenarias que han sabido trabajar y adaptarse a los tiempos y, sobre todo, porque miran al futuro con compromiso y la firme convicción de seguir elaborando productos de calidad”.


La Asamblea General de Cooperativas se celebrará a finales del mes de mayo y está prevista la asistencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

http://manchainformacion.com/noticias/55370-Cooperativas-Agro-alimentarias-de-CLM-realizar-un-reconocimiento-pblico-a-tres-nuevas-cooperativas-centenarias

Añade aquí tu texto de cabecera