La Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos celebra su centenario a lo grande

0-1
Publicidad
La cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos, ha celebrado este viernes un acto institucional con motivo de su Centenario. A este no han faltado representantes políticos a todos los niveles, desde el provincial y regional hasta el central. Más de 200 invitados y 2.000 socios han acudido a un evento humilde pero con envergadura, a imagen del propio padrino de la celebración.
Esta Cooperativa es la vinícola más longeva de España con actividad ininterrumpida desde sus comienzos. Experiencia que se une a innovación para ofrecer con las máximas garantías sus productos más destacados: el aceite y el vino. La también centenaria Agrupación musical Virgen de la Sierra, y la soprano villarrubiera Elena Valdelomar, amenizaron el acto con su música y voz.
Como ambas destacaron también, 100 años no se cumplen a menudo, por lo que la ocasión merecía el apoyo institucional. En el acto también se quiso reconocer a todos los presidentes que han pasado por El Progreso, así como agradecer a los más de 2.300 agricultores que hacen de esta cooperativa una las principales productoras y exportadoras de Europa.

Añade aquí tu texto de cabecera