Search
Close this search box.

Mercedes Durán, Integrante de los supersingles actuará en Villarrubia

17992201_1505457876131983_4136209911897500270_n
Publicidad

Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ya trabaja de cara sus duodécimos Premios Vinos Ojos del Guadiana, que tendrán lugar el próximo 30 de junio, en el Auditorio Municipal de forma especial esta edición por su Centenario, y que entregará su galardón Local a la Agrupación Musical Virgen de la Sierra; su premio Solidario a la ONG Save the Children y la distinción de Comunicación al programa Onda Agraria de Onda Cero, a los que se sumarán los premios Empresariales Nacional e Internacional y los galardones Cultural y el Deportivo. Se espera la presencia de unas mil personas en el acto.
En la Noche del Vino villarrubiera tras la entrega habrá una cena y una actuación musical de Los Supersingles.


Los Supersingles
Desde su aparición en 2013, Los Supersingles es uno de los grupos más populares de la canción y de la televisión. A lo largo de 7 años, el cuarteto ha amenizado a toda España las tardes de fin de semana dentro de su espacio en el programa de Maria Teresa Campos ‘¡Qué tiempo tan Feliz!’. Sus grandes voces se han puesto al servicio de los éxitos más conocidos de la música pop de todos los tiempos así como de la música ligera y tradicional de nuestro país.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias