Search
Close this search box.

MakeLAN Party 2017 – Videojuegos y cultura en Villarrubia

19598710_1569215583120347_4846268790156182959_n-7
Publicidad

El próximo mes del Julio, del día 7 al 9, nace MakeLAN Party en Villarrubia de los Ojos, un evento dedicado a los videojuegos y a la cultura que gira en torno a este sector. Con sede en la Sala de Usos Múltiples de la localidad, MakeLAN Party dispondrá de un aforo estimado de entre 100 y 200 personas.

Con el fin de fomentar la afición y el disfrute de los videojuegos de una forma sana, educativa y cultural diversas asociaciones de la zona (Rubeum,Bogart CineClub – AsociaciónGamuza Gaming YakuzaPuerta de Hades,Laguna Estigia) junto a las concejalias de Cultura y Juventud delAyuntamiento de Villarrubia de los Ojos tiene como objetivo fomentar la afición y el disfrute de los videojuegos de una forma sana, educativa y cultural. Separandolos de los prejuicios que les han acompañado hasta años recientes.

El evento dispondrá de consolas con videojuegos, puestos para ordenadores y zona «offline» para quien quiera disfrutar del evento de un modo «no digital» y alternativo.

Se realizarán liguillas, torneos premiados, charlas informativas y juegos varios.

Desde la organización, las asociaciones colaboradoras y las concejalias se espera que la gente disfrute y responda positivamente al evento. Dando con ello un impulso a la cultura del videojuego en la zona, ¡Nos vemos pronto en MakeLAN Party!

Más información en: http://www.rubeum.org/make-lan

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias