Search
Close this search box.

Últimos días para visitar la exposición sobre la Sábana Santa en Villarrubia de los Ojos

19598807_1069061913228839_3972765782316151064_n-1
Publicidad

Hasta el próximo sábado se puede visitar exposición sobre «La Sábana Santa y los personajes relacionados con ella» en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Se trata de una muestra de la Hermandad de la Soledad, la Vera Cruz y San Cristóbal en la que se muestra una réplica donada a la Cofradía por parte de la Catedral de Turín y el Centro Español de Sindonología. Ha estado a la vista del público desde el 1 de julio hasta el próximo sábado, 15 de julio, en el Museo Etnográfico de San Isidro.

Serán quince días los que ha disfrutado Villarrubia de ella, además, de otros elementos como enseres de la hermandad como estandartes, ropas antiguas de gran valor patrimonial histórico y la posibilidad de poder presenciar de forma más próxima de imágenes de la Corporación, como el Santísimo Cristo de la Vera Cruz, del imaginero criptanense Muñoz Boluda. Colabora el Excmo. Ayto de Villarrubia de los Ojos en su Área de Turismo. 

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias