Una tienda de chucherías, en la calle Serafín Romeu, en Villarrubia de los Ojos, ha vendido por terminal el 2º premio aunque se desconoce el número de décimos vendidos

despacho-569x427
Publicidad

El sorteo de El Niño ha pasado casi de largo por Ciudad Real y por Castilla-La Mancha. Tan sólo algo del 2º premio el 18442, premiado con 750.000 euros a la serie, ha sido vendido por máquina en una tienda de chucherías de Villarrubia de los Ojos, tal y como ha confirmado a Lanzadigital el delegado de Loterías y Apuestas del Estado en Ciudad Real, José Manuel Labrador. Hasta el momento no se conoce el número exacto de décimos vendidos por este despacho mixto.

El número 5.685 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con 2 millones de euros por serie. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 18.442, que ha sido vendido en distintas provincias, entre ellas Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos), Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife, Valencia y Zaragoza

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Añade aquí tu texto de cabecera