gatolavadora

Denunciada una joven por meter un gato en una lavadora y ponerla en marcha1 min de lectura

Comparte:

La Plataforma Ciudadana Justicia y Defensa Animal ha iniciado acciones legales contra una joven que ha introducido a un gato en una lavadora poniendo esta en marcha. Una cruel acción que la autora justifica por haber “intentado” el animal “tirarse a su gatita”, y que no solo grabó con el móvil “fríamente” sino que además comentó de forma jocosa.

Varias personas consultadas sitúan la residencia de esta joven en Villarrubia de los Ojos, incluso se ha convocado a través de las redes sociales una concentración de repulsa a los hecho en la localidad este domingo al mediodía.

Ni el nombre ni el domicilio de la denunciada han sido revelados por la Plataforma, que recibió la información hace una semana por medio de una voluntaria de una sus asociaciones. La autora de los hechos subió el vídeo a su perfil de la red social de Instagram, eliminando posteriormente tanto el vídeo como perfil.

Lee también   Los aspirantes de la oposición a una plaza de Policía Local de Villarrubia de los Ojos realizan las pruebas físicas en el Recinto Ferial

Tras indagar en este “desagradable” suceso, Justicia y Defensa Animal ha averiguado que, “por desgracia, se han cometido más atrocidades espeluznantes, no siendo éste caso su única barbarie”. La Plataforma asegura que ha obtenido pruebas del entorno cercano de la autora de tales “barbaridades”, por ejemplo “vídeos grabados de animales en circunstancias parecidas dónde supuestamente acaban con la muerte del inocente animal”.

Plataforma Ciudadana Justicia y Defensa Animal ha solicitado medidas preventivas y cautelares, y pondrá a disposición judicial todas las pruebas obtenidas.

Por último, la Plataforma agradece a todos los colaboradores su implicación para conseguir el esclarecimiento de los hechos, “y poder afrontar tan cruel suceso de forma efectiva para que caiga todo el peso de la ley sobre la autora de tal deplorable acto”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.