_DSC015532

PROCESIÓN DE LOS ENCUENTROS1 min de lectura

Comparte:

En la mañana del Viernes Santo, tendrá lugar la procesión de los Encuentros. En ella hacen estación de penitencia las hermandades de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía y la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, la Vera Cruz y San Cristóbal.
La procesión comenzará a las 6:30 h. de la mañana, con los pasos de Jesús Nazareno (Hermandad de Jesús) y la Verónica y las Santa Mujeres de Jerusalén y Ntra. Sra. de los Dolores (Hermandad de la Soledad).
Jesús irá por Tirante, Avda. Cristo Rey y Empedrada, y la Virgen de los Dolores por Iglesia, Plaza de la constitución y Soledad en cuya esquina tendrá lugar el primer encuentro “Jesús se encuentra con su Santísima Madre”. Posteriormente Jesús continuará por Soledad, Plaza de la Constitución y Concepción mientras que las Santas Mujeres y Ntra. Sra. de los Dolores seguirán por Soledad, Charcazo y Concepción, produciendose aquí el segundo encuentro “La Verónica limpia el rostro de Jesús”. Tras el encuentro, Jesús seguirá por Jijones, Paradores hasta llegar a calle Iglesia y las Santas Mujeres y Ntra. Sra. de los Dolores continuarán por Concepción, Plaza de la Constitución e Iglesia, donde se producirá el tercer y último encuentro “Jesús consuela a las mujeres de Jerusalén”. Finalizando la procesión en la Parroquia.

Lee también   Vacunación a las personas nacidad en 1974

Las dos hermandades continuarán hasta la Iglesia de la Soledad para rezar la estación ante el Santísimo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.