Vílchez: “Villarrubia se merece de una vez el sueño del play off”

manchego-villarubia_CM_285-949x712
Publicidad

El capitán del Formac Villarrubia destaca el esfuerzo de la directiva durante tantos años por intentar vivir una fase de ascenso.

Luis Mariano Vílchez es uno de esos jugadores que ha vivido la transición entre la tierra y la hierba. Entre el césped natural y el césped artificial. Eso significa que tiene unos cuantos años y explica, de alguna manera, por qué le dicen ‘Viejo’ en todos los vestuarios. Con cariño, por supuesto. Porque Vílchez, como veterano y experto en esta materia, es uno de los indicados para hablar en situaciones como éstas y que no es otra que la trascendental jornada que tiene por delante el Formac Villarrubia para soñar con ese play off de ascenso a segunda B.

Y es que las cuentas están bien claras; ganar y esperar. Ganar a La Roda, algo factible ya que el equipo rodense tiene los deberes hechos a la espera de irse de vacaciones, y esperar a que el Atlético Tomelloso sume, al menos, un punto ante el Deportivo Guadalajara. Eso significaría entrar como cuarto en una fase de ascenso histórica para Villarrubia.

“Histórica y merecida diría yo”, aseguraba Vílchez, ya que “este club, este pueblo y esta afición se merecen de una vez el sueño del play off y que tantos años llevan buscando y peleando. Además, esta directiva se esfuerza cada día en que no nos falte de nada y creo que es digno de alabarlo”.

De cara a esta jornada, el jugador catalán se muestra optimista, pero con los pies en el suelo. “Nos tiene que tocar la lotería; ganar y esperar. Tenemos que sacar los tres puntos que es nuestra obligación y esperar a que el Atlético Tomelloso sume, al menos, un punto ante el Guadalajara” explicaba.

Sobre su equipo se mostraba confiado ya que “estamos en buena dinámica, estamos trabajando muy bien y creo que el premio sería más que merecido”. Por su parte, confiaba también en el Atlético Tomelloso al señalar que “como juegue como lo hizo contra nosotros estoy seguro que ganarán porque es un equipo que no ha tenido ni recompensa ni suerte respecto al fútbol que ha propuesto”. En cualquier caso, “firmo donde haga falta que juguemos play off y que el Atlético Tomelloso porque tengo muchos amigos que aprecio allí y es una ciudad que de siempre ha mamado fútbol”.

Añade aquí tu texto de cabecera