Search
Close this search box.

La Diputación de Ciudad Real, ha comenzado el arreglo de la carretera hacia Urda con una inversión cercana a los 500.000 euros.

IMG-20180513-WA0004-949x712
Publicidad

La travesía necesitaba un arreglo urgente y que esa necesidad ha sido trasladada en numerosas ocasiones a la Diputación de Ciudad Real, la cual ha comenzado el arreglo de la misma destinando a tal efecto una inversión cercana a los 500.000 euros.

El grupo municipal socialista de Villarrubia de los Ojos se congratula del inicio de las obras en la carretera de Urda CR-200 de Villarrubia, al límite con la provincia de Toledo.

Esta mejora y actuación, es el reflejo del esfuerzo que viene realizando la Diputación provincial, para mejorar todas las vías de comunicación de Ciudad Real, y aquellas que sirven para desplazarse a localidades limítrofes entre distintas provincias, como en este caso entre la localidad ciudadrealeña de Villarrubia, y la toledana Urda, donde hay que tener en cuenta además, que al circundar las estribaciones de los Montes de Toledo, sortea geográficamente tramos complicados, debido a su sinuosidad, que ahora serán mejorados y reformados, explica el grupo municipal socialista.

Señalan también que entre los principales objetivos está poder mejorar más de un kilómetro de travesía, con nuevo acerado y asfaltado debido al mal estado en el que se encuentra, con numerosos baches que dificultan la normalización, tanto de la conducción como del desplazamiento de los muchos peatones que utilizan a diario la carretera como paseo de ocio o para hacer deporte, además de contar a partir de ahora con nueva señalización vertical y horizontal para mejorar igualmente la seguridad.

Para la realización de estas obras, la Diputación de Ciudad Real ha destinado la cantidad de 496.921,50 euros y las obras han sido adjudicadas a la empresa Aglomerados Albacete SAU.

 

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias