Search
Close this search box.

Dieciséis heridos al chocar frontalmente un microbús y una furgoneta en Daimiel

Publicidad

El accidente ha ocurrido sobre las 8,50 horas en el kilómetro 343 de la carretera N-430

Dieciséis personas han resultado con heridas leves esta mañana en Daimiel a causa de una colisión frontal entre un microbús y una furgoneta.

El accidente ha ocurrido sobre las 8,50 horas en el kilómetro 343,8 de la carretera N-430 cuando la furgoneta ha invadido el carril contrario, según ha informado a Lanzadigital el teniente de la Guardia Civil, Ángel Medina.

Según ha precisado, los catorce ocupantes del microbús han sufrido heridas leves y han sido atendidos en un centro de salud de Daimiel, mientras que el conductor de la furgoneta y su acompañante, con lesiones de diversa consideración, han sido trasladados al Hospital General de Ciudad Real.

Al lugar de los hechos han acudido varias ambulancias de Daimiel y Villarrubia de los Ojos y una UVI de Ciudad Real, así como un médico de Urgencias.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Ciudad Real se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y los motivos que han desencadenado el accidente, según ha explicado Medina.

 

Fuente: Lanza Digital

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias