Search
Close this search box.

Javi Sánchez, el tapado para dirigir al Villarrubia

Publicidad

El toledano ha sido el entrenador revelación de este año en Tercera División al frente del Mora. Conoce muy bien la categoría, el mercado de jugadores y llegaría avalado por Manolo Alfaro. Cosín y Agustín Padilla, las otras opciones.

La junta directiva del Formac Villarrubia trabaja estos días de manera intensa en busca de un inquilino de garantías para el banquillo blanquiazul. Tras el adiós de Manolo Alfaro, más de treinta entrenadores se han ofrecido para dirigir al equipo que preside José Luis Urda según su director deportivo, Repi Labrador, pero solo unos pocos encajan en el nuevo proyecto del Villarrubia, un proyecto que pasaría por luchar, de nuevo, por las posiciones de privilegio y, más aún, tras el buen año realizado.

En este sentido, Javi Sánchez es uno de los tapados y uno de los nombres que suenan con más fuerza en el seno del club. Su juventud, su ambición y el haberse ganado el título de entrenador revelación al frente del Mora, son algunos de los motivos por los que tiene todas las papeletas para dirigir al equipo. Además, el toledano destaca por conocer bien la categoría y el mercado de jugadores, y llegaría avalado por Manolo Alfaro, el cual, fue entrenador suyo en la etapa en el Toledo.

Javi Sánchez tiene 34 años y lleva tan solo dos años como entrenador en Tercera División, pero cuenta con una dilatada experiencia como jugador en segunda B y tercera. Además, ha jugado varias fases de ascenso con el equipo toledano y es uno de los técnicos en proyección ahora mismo. Sin embargo, también suena como posible entrenador del Toledo junto a Fran Cano en un proyecto austero y local del club imperial. Y en ese tándem también ha sonado con fuerza para dirigir al club imperial Ángel García Cosín.

Precisamente Cosín también está en las quinielas del Formac Villarrubia, pero las negociaciones están paradas. En este sentido, cabe recordar que los dirigentes del club blanquiazul también han escuchado la propuesta del técnico daimieleño Tato, pero no parece ser la mejor opción.

Agustín Padilla

Otro de los hombres que ha presentado un proyecto serio ha sido Agustín Padilla, preparador físico del equipo y entrenador con nivel III que estaría dispuesto a afrontar el reto desde el banquillo. Agus tiene a su favor haber disputado varias fases de ascenso con el Villarrobledo y, en este caso, con el Villarrubia. También puede presumir de conocer bien la categoría y el vestuario del Formac Villarrubia, pero su falta de experiencia como entrenador hacen dudar a algunos dirigentes.

Sea como fuere, el presidente de la entidad y el director deportivo trabajan intensamente para cerrar cuanto antes el asunto del entrenador y presentarlo este sábado en la asamblea ordinaria de socios.

 

Fuente: Lanza Digital

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias