Search
Close this search box.

El verano llega a la piscina de Villarrubia con muchas mejoras

36972986_616540182060498_4036279998422712320_n
Publicidad

Con la llegada del verano, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos vuelve a perseguir que todas las instalaciones municipales se encuentren en las mejores condiciones. En esa línea, la piscina ha sufrido diferentes actuaciones entre las que destaca la compra de un robot limpia-fondos con mayor capacidad, y la revisión del sistema de depuración para hacerlo más eficiente. También se ha hecho el vallado del perímetro del vaso grande, replantado las zonas de césped más deterioradas, y adquirido nuevas sombrillas y 33 hamacas de uso gratuito para los usuarios.

Labores de pintura o reacondicionamiento de zonas deterioradas son otras de las actuaciones, logrando que 5 grupos de niños en horario matinal y 2 de adultos en horario vespertino, estén disfrutando de estas mejoras en los diferentes cursos de natación ofertados.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias