La Diputación de Ciudad Real ayuda a urbanizar la segunda fase del polígono de Villarrubia

mid_36466-553-la-vendimia-clm-recupera-ciclo-adelanto-campa-as-anteriores
Publicidad

La Diputación Provincial de Ciudad Real, que preside José Manuel Caballero, ha concedido al Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos una ayuda nominativa de 50.000 euros para urbanizar la segunda fase del polígono industrial Santa Ana de la localidad. 

Esta ayuda está enmarcada dentro de la inversión que la institución provincial ha realizado en esta localidad en materia de infraestructuras y que asciende a 249.791 euros en lo que va transcurrido de 2018, ha informado en una nota de prensa la Diputación de Ciudad Real.

En este marco, e incluido en el Plan de Obras 2018, se ha procedido a realizar la urbanización vial del polígono industrial y a la adquisición de sillas para el auditorio de esta localidad, ha añadido. 

También se han invertido a lo largo de este año 175.000 euros dentro del Plan de Empleo que ponen en marcha la Junta de Comunidades, la Diputación de Ciudad Real y los ayuntamientos, que ha permitido contratar en la localidad a 70 personas en situación de desempleo durante seis meses.

En materia de Servicios Sociales, la Diputación ciudadrealeña ha destinado más de 18.000 euros en lo que va de año a las asociaciones para diferentes proyectos y atención a las personas que se encuentran en situaciones de especial vulnerabilidad..

Y con el objetivo de e fomentar y apoyar la práctica deportiva y hacer accesible la cultura a toda la ciudadanía, ha concedido ayudas por más de 20.000 euros a asociaciones y clubes deportivos de Villarrubia de los Ojos.

Añade aquí tu texto de cabecera