El Villarrubia acusa la falta de puntería

Diapositiva81
Publicidad

El técnico Javi Sánchez lamentaba la falta de pegada en un partido que dominó plenamente y que terminó perdiendo ante La Roda (0-1).

El Formac Villarrubia progresa adecuadamente, pero más bien en juego, que no en forma de puntos. Curiosamente, el equipo de Javi Sánchez va a más, recibe pocas ocasiones y colecciona las mejores, pero la falta de pegada parece haber condenado a un equipo que ha podido hacer pleno en estas dos primeras jornadas y que solo ha sumado un punto.

El pasado domingo, el equipo blanquiazul caía por la mínima ante La Roda en un partido donde Marcos Moreno adelantó a los suyos en el primer minuto con una falta lejana envenenada que se coló en la portería de Manolo. A partir de ahí, el Villarrubia tuvo las mejores y no fue capaz de batir la meta adversaria.

Al final, impotencia en el Nuevo Campo por ver que su equipo dominó y coleccionó las mejores, pero no fue capaz de estrenar ni el casillero de puntos ni de goles a favor.

“Si hubiera entrado la pelotita hubiera sido otra cosa”, subrayaba Javi Sánchez al término del encuentro, pero “el gol de Marcos nos condicionó”. Lamentaba, además, la falta de puntería, pero según el técnico toledano, “me preocuparía más si no generamos ocasiones”.

El caso es que “cada vez estamos jugando mejor, pero parece ser que en pretemporada sacábamos los partidos y ahora nos cuesta más”. Sin lugar a dudas, para el mister, “el equipo está yendo a más, pero no entra el balón y habrá que seguir intentándolo porque tarde o temprano entrará y llegará la primera victoria”.

Añade aquí tu texto de cabecera