Search
Close this search box.

MUSICAL. “LA BELLA Y LA BESTIA On Ice”.

45640774_10215820564178801_1032919671680008192_n
Publicidad

En diciembre llegará a nuestra localidad EL BALLET DEL PALACIO DE HIELO DE MOSCÚ, presentando el Musical: “LA BELLA Y LA BESTIA On Ice”

Un cuento tradicional francés de gran fama mundial por sus adaptaciones, principalmente por Disney. La adaptación que nos presentarán se basará en la idea que todos conocemos de la historia publicada en 1756 por Jeanne Marie Beaumont, de la cual emanan todas las adaptaciones conocidas. Donde un noble mercader es atrapado en un castillo por una bestia que recibió una maldición años atrás. Una de las hijas de este mercader “Bella” decide buscar y cambiarse por su padre que está mayor y enfermo. Finalmente, la bestia no resulta ser tan cruel y despiadada como parecía, enamorándose de Bella para conseguir así romper el hechizo.

Laureados patinadores, bailarines, cantantes, acróbatas, malabaristas… que han recorrido los cuatro continentes formarán el elenco de artistas de este fastuoso montaje.
El público disfrutará de un amplio repertorio en todas las disciplinas circenses y sobre hielo, heredadas de la gran tradición rusa, que dotan al espectáculo de un ritmo vertiginoso con acrobacias imposibles y un dinamismo mágico.

PABELLEÓN MUNICIPAL DE DEPORTES. 9 de diciembre. 18:45 horas.
Pueden adquirir sus entradas en el Departamento de Cultura a los siguientes precios:
Zona Gradas: 7 €
Zona Pista: 5 €

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias