Search
Close this search box.

El Santa Rosa de Villarrubia de los Ojos brinda con Viña Xétar Por Ellas

Captura
Publicidad

Escolares de 5º de Primaria brindaron por la Campaña Viña Xétar por Ellas, impulsada por la Cooperativa El progreso, que sigue cosechando momentos mágicos llenos de solidaridad allá por donde va, conmoviendo desde los más adultos hasta a los más pequeños. Iniciativas como esta, no hacen más que sumar a que la sociedad se comprometa más con estas causas, como destacaron el presidente de la Cooperativa y la Primera Edil villarrubiera.

La actuación estuvo enmarcada dentro de la Función anual del Colegio Santa Rosa, que regaló este guiño a la campaña a favor de la investigación en cáncer de mama, lo que se unió a la propia recaudación solidaria que desde el centro se hizo por las madres mozambiqueñas que sufren SIDA. En definitiva, un ejemplo de valores sociales en unas fechas navideñas que son el mejor momento para inculcárselos a los más pequeños de la casa.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias