Search
Close this search box.

Ser o no ser para el Dépor ante el Villarrubia en el Escartín

1050_villarrubia_caminos_1
Publicidad

Guadalajara vs Villarrubia (Domingo 12:00, Pedro Escartín)

Ser o no ser para el Dépor ante el 2º clasificado de la liga.

Los morados que suman 6 derrotas consecutivas y 10 partidos sin conocer la victoria están obligados a dar un golpe encima de la mesa y con las nuevas incorporaciones que se han producido en la plantilla, revertir la situación y escapar del descenso a regional.

Crístofer (La Solana) Doménech (Villarrubia) Brian (Atl. Ibañés), son los últimos refuerzos en llegar, jugadores de ataque y el defensa Sergio Aller (Alcorcón B) además de Juanra y Roser que debutaron en Madridejos, Ablanque que lo hizo ante Villacañas y a Franco, Oscar Cabo, De la Cuerda y Santos que llegaron apenas hace 2 meses.

Por el contrario, en estos dos meses han causado baja 10 futbolistas como son Samu, Chilo, Jony, Huertas, Recine, Adolf, Nader, Hugo y Guti, este último llegó hace 3 semanas, pero finalmente ha abandonado el club por incompatibilidad con sus estudios.

Así las cosas, para recibir al Villarrubia, Zanetti tiene las bajas seguras de Pantxi y Ablanque por lesión y la duda por idéntico motivo de Oscar Cabo. Por el contrario, los últimos en llegar, Aller, Brian, Doménech y Crístofer podrán debutar si el técnico lo estima oportuno.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias