1050_villarrubia_caminos_1

Ser o no ser para el Dépor ante el Villarrubia en el Escartín1 min de lectura

Comparte:

Guadalajara vs Villarrubia (Domingo 12:00, Pedro Escartín)

Ser o no ser para el Dépor ante el 2º clasificado de la liga.

Los morados que suman 6 derrotas consecutivas y 10 partidos sin conocer la victoria están obligados a dar un golpe encima de la mesa y con las nuevas incorporaciones que se han producido en la plantilla, revertir la situación y escapar del descenso a regional.

Crístofer (La Solana) Doménech (Villarrubia) Brian (Atl. Ibañés), son los últimos refuerzos en llegar, jugadores de ataque y el defensa Sergio Aller (Alcorcón B) además de Juanra y Roser que debutaron en Madridejos, Ablanque que lo hizo ante Villacañas y a Franco, Oscar Cabo, De la Cuerda y Santos que llegaron apenas hace 2 meses.

Lee también   Este fin de semana se ha disputado en nuestra localidad una batalla 3x3 de fútbol senior

Por el contrario, en estos dos meses han causado baja 10 futbolistas como son Samu, Chilo, Jony, Huertas, Recine, Adolf, Nader, Hugo y Guti, este último llegó hace 3 semanas, pero finalmente ha abandonado el club por incompatibilidad con sus estudios.

Así las cosas, para recibir al Villarrubia, Zanetti tiene las bajas seguras de Pantxi y Ablanque por lesión y la duda por idéntico motivo de Oscar Cabo. Por el contrario, los últimos en llegar, Aller, Brian, Doménech y Crístofer podrán debutar si el técnico lo estima oportuno.



Fuente : cadenaser.com

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.