La Mancha excelente se cita en Madrid

20180416_140759-696x522
Publicidad

El 25 de febrero los vinos DO La Mancha Excelente se presentan al público profesional en el Hotel Miguel Ángel de Madrid
Tras el descanso vacacional de las fiestas navideñas, Madrid se convierte en el escenario para la promoción interior de los vinos con Denominación de Origen La Mancha.

Un año más, se ha optado por el céntrico hotel Miguel Ángel de Madrid, contando con para la coordinación del evento con la convocatoria por parte de la revista especializada Mi vino.

Tercer año consecutivo en La Mancha Excelente
Como ha destacado el director de Mi vino, el solanero, Antonio Candelas, “se trata de la tercera edición en La Mancha Excelente, un evento que se asienta como cita entre público profesional y aficionados de la ciudad madrileña”.

Candelas cree que con este tipo de convocatorias se “quiere hacer del salón de La Mancha excelente un salón referencia como ya lo son los Vinos Jóvenes cada presentación de nueva añada”.
Es importante que la imagen de los vinos de La Mancha comience a “sacudirse todo tipo de complejos ya que los también se ha visto que se pueden encontrar grandes vinos de paso por larga o corta crianza”.

Cada bodega con su “joya de la corona”
De hecho, las bodegas manchegas acudirán con un vino referencia como reclamo para La Mancha excelente, preferentemente de paso por madera.
Las puertas del Hotel Miguel Ángel se abrirán de 12 a 15 horas y 17 y 21 horas (metro: Gregorio Marañón), contando con el respaldo económico de la Diputación provincial de Cuenca.

Bodegas participantes en La Mancha Excelente
De momento, ya han confirmado su presencia las siguientes diez bodegas

– EL VINCULO
– COOPERATIVA SANTA CATALINA
– PAGO DE LA JARABA S.L
– BODEGAS CENTRO ESPAÑOLAS
– EL PROGRESO SDAD.COOP
– BODEGAS AYUSO
– HACIENDA ALBAE
– BODEGAS CAMPOS REALES
– VINÍCOLA DE CASTILLA
– BODEGAS YUNTERO
– BODEGAS CRISVE
– BODEGAS J. GARCÍA-CARRIÓN
– BODEGAS PUENTE DE RUS
– BODEGAS PEDROHERAS
– BODEGAS MANVI

Añade aquí tu texto de cabecera