2-1: El Formac Villarrubia no sufrió demasiado para hacer valer la ventaja de la ida

safe_image
Publicidad

El Formac Villarrubia tuvo que afrontar en los primeros minutos del partido el tremendo empuje de los gallegos de Bergantiños, que se lo creían, que se empleaban a veces con demasiado ímpetu. Tanto empezó a ir el cántaro a la fuente que, después de un gran disparo al larguero de la meta visitante, Jorge Sanz, de zurda y cazando estupendamente un rechazo, empalmaba a la red sin que el cancerbero ciudadrealeño pudiese hacer nada. Le sorprendió el chut y mucho.

Éxito del Formac Villarrubia

No empezaba bien la cosa para el Formac Villarrubia, que sin embargo reaccionó de la mejor manera: en seguida y goleando. FueCopete el que finalizó, en una acción perfecta de “killer” ideal, con la puntera un gran servicio, remachando una virtuosa jugada vertical del conjunto visitante.

En defensa de los gallegos hay que decir que no desistieron. Ni mucho menos. Así, aunque fuera en una jugada tonta donde las hubiera, volvieron a ponerse por delante en el marcador, cuando el centro a pie cambiado de Cañi, a la olla, que de cara a la red parecía inofensivo, acabó en la misma por el despiste general de todo jugador que se puso en su camino. Lamentable.

Ver noticia completa en http://www.encastillalamancha.es/deportes/futbol/2-1-el-formac-villarrubia-no-sufrio-demasiado-para-hacer-valer-la-ventaja-de-la-ida/?fbclid=IwAR18VMZHMZxr3ss4VGNcW7_5VY5SNRS9w6lNN5ScekjIIqGpLSxoN1gHhRQ

Añade aquí tu texto de cabecera