El Formac Villarrubia recorrerá… ¡13.780 kilómetros!

acciona-plan-eficiencia-mejora-gestion-ciclo-integral-agua
Publicidad

Después de saber que irá al Grupo IV de Segunda División B, el equipo blanquiazul ya tiene preparada su hoja de ruta. Algeciras (524 km) y La Línea de la Concepción (515 km), desplazamientos más largos. Villarrobledo (104 km) y Talavera de la Reina (187 km), los más cercanos.

El Formac Villarrubia ya sabe que jugará esta próxima campaña en el Grupo IV de la Segunda División B tras aprobarlo, así, la comisión celebrada el pasado miércoles en la sede de la RFEF en MadridAndaluces, extremeños, murcianos y castellanos manchegos conforman un grupoque, según los entendidos de la materia, es el más complicado por el potencial de muchos de sus equipos.

Bien es cierto que el equipo blanquiazul pasará a la historia por visitar auténticos campazos que son, prácticamente, de Primera División, pero también es consciente de los largos viajes que recorrerá y el coste que ello conlleva, entre otras cosas porque, para mantener frescas las piernas y dosificar el cansancio, la plantilla pernoctará en casi todos sus desplazamientos la noche de antes.

Pues bien, echando un vistazo a los diecinueve compañeros de viaje, la hoja de ruta va tomando forma y el resultado es que el Formac Villarrubia recorrerá 6.890 kilómetros de ida y 6.890 de vuelta. En este sentido, cabe destacar que Algeciras y La Línea de la Concepción son los desplazamientos más largos y que Villarrobledo y Talavera de la Reina son los más cortos. Por eso, los pupilos de Javi Sánchez tendrán muy presente eso de ‘Carretera y manta’.

Añade aquí tu texto de cabecera