2019_08_20_No_08-1

‘Viña Xétar Por Ellas’ dará a conocer su sabor1 min de lectura

Comparte:

El espumoso sin alcohol Viña Xétar Por Ellas, creado por la Cooperativa El Progreso, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) viajará este fin de semana hasta Toledo, donde dará a conocer su sabor único y solidario entre los asistentes al 36º Campeonato de España de Globos Aerostáticos, cuya celebración patrocinará este espumoso solidario.

El presidente de la Cooperativa, Jesús Julián Casanova, acompañado por Florencio Álvarez y Belén Gómez Porro, miembros del Consejo Rector de la Cooperativa, representarán a la bodega durante la celebración de este evento, que permitirá tanto a los toledanos como a los visitantes llegados desde todos los rincones del país descubrir este espumoso sin alcohol, un porcentaje de cuyas ventas se destina a la investigación del cáncer de mama, a través de la Fundación GEICAM.

Lee también   Entrevista a Jesús Julián Casanova

El presidente de la bodega, Jesús Julián Casanova, destaca de manera especial el espectáculo Night Glow, que tendrá lugar el sábado 24 a las 22 horas, “donde invitaremos a los asistentes a probar nuestro Viña Xétar Por Ellas, en el Aparcamiento Santa Teresa”. Para quienes estén interesados, el horario de los vuelos en el concurso será los días 23 y 24 de agosto, a las 7:30h. y 19:30h y el día 25 de agosto a las 7:30h.



Fuente : www.lacomarcadepuertollano.com

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.