Javi Sánchez: «No queremos ser la Cenicienta del grupo»

1566489374_417038_1566489490_noticia_normal_recorte1
Publicidad

El técnico del Villarrubia CF, Javi Sánchez, ha señalado este jueves lo histórico de la prueba de este fin de semana en el debut del conjunto castellano-manchego en Segunda B frente al Algeciras CF. «No ha sido nada fácil lograr el ascenso de categoría», apuntaba el preparador de esta pequeña localidad de Ciudad Real que afronta una cita para recordar.

Acerca del calificativo de «Cenicienta» que se le pueda proporcionar al Villarrubia, el entrenador asume que van a sufrir. «La realidad es que no nos queda otra que competir día a día, preparar los partidos para ganarnos ese respeto que sea suficiente para lograr la salvación», afirmó. «Somos un equipo ambicioso y estamos en una categoría con cosas novedosas y otras a las que nos adaptaremos pero vamos con mucha ilusión de progresar y competir con cualquiera».
El partido a partido, algo marcado a fuego en Villarrubia de los Ojos. «Todo lo que sea pensar más allá del partido de Algeciras no sería lógico por nuestra parte», manifestaba un Javi Sánchez que espera arrancar con buen pie la competición ante un Algeciras al que conoce al dedillo. «Tenemos mucho de ellos, es mucho de preparación porque no lo harán igual que en liga pero nosotros hemos seguido todo lo que han hecho este verano y allí será similar», concluyó antes de apuntar a Charly como la única baja en los castellanos.

Añade aquí tu texto de cabecera