Gran éxito musical en Villarrubia de los Ojos, con cerca de 7.500 personas en los conciertos de Camela y Pastora Soler el fin de semana

70088930_2355981221155852_4347583011902980096_n
Publicidad

Exitazo de Camela en su concierto en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) este fin de semana, y de Pastora Soler, pese al frío reinante, en el suyo en el mismo Auditorio Municipal.

Camela desbordó todas las previsiones, con cerca de 5.000 personas, que abarrotaron el Auditorio Municipal, hasta el punto de que se quedó alguna gente sin poder entrar en taquilla, porque ya no cabían en el espacio municipal.

El concejal de Comunicación, Luis Amancio Párraga, mostraba su satisfacción por la gran entrada a los dos conciertos, especialmente por el de Camela, que se llenó hasta la bandera, y también por Pastora Soler, pese al frío reinante ayer domingo por la noche, casi diez grados menos que la noche anterior, que atrajo a unas 2.500 personas.

Igualmente Párraga se hacía eco de la buena acogida que ha tenido el vídeo de la retrasmisión en directo de la Noche de Gala, que durante el fin de semana ya había superado los 4.300 visionados, lo que demuestra “el gran cariño e interés de los villarrubieros que no pudieron acudir al acto por lo que pasa en su municipio”.

Récord en racimos de uva blanca en la 36 Fiesta de la Vendimia

Además, hoy lunes, durante la mañana se está celebrando la 36ª Fiesta de la Vendimia, en cuyo Concurso Regional de los mejores racimos, hubo récord en los blancos, ya que Jesús Fernández-Bravo Villaverde se alzó con la victoria con un racimo de casi 8 kilos, concretamente 7,955 kilos, superando el récord anterior de 7,830 kilos, recibiendo su premio de manos del alcalde Miguel Angel Famoso. En esta modalidad se presentaron 11 racimos.

En Tintos se presentaron 6 racimos, siendo el triunfador Jesús Ruiz, con un racimo de 1,860 kilos, a quien entregó el premio  el presidente de cooperativa El Progreso, Jesús Julián Casanova.

En esta Fiesta de la Vendimia hay un gran ambiente, y en la misma se han maquilado, de forma testimonial, las primeras uvas de la campaña 2019, degustando por parte del público asistente de mosto y vino acompañado de platos típicos manchegos (migas, pisto manchego y gachas). Este acto está organizado por la Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza en colaboración con el Ayuntamiento y la Cooperativa “El Progreso”.  

Otras actividades y actuaciones musicales siguen esta noche del lunes 9, con la actuación de las componentes de Sweet California. Y mañana martes 10 volverá el Baile del Vermut, entre las 13,30 y las 16 horas, que contará con la actuación de la orquesta Bámbola. A las 22,30 horas, el auditorio municipal acogerá el concierto del grupo La Guardia, con una entrada de 5 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla.

Añade aquí tu texto de cabecera