Search
Close this search box.

El invicto Marbella FC busca una nueva victoria ante el Villarrubia CF

Cubillo
Publicidad

El Marbella F.C. recibe este domingo al Villarrubia en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Un partido en el que el conjunto blanquillo quiere mantener su condición de invicto esta temporada y sumar un encuentro más sin perder. Pese a lo mucho, y bien, que se ha hablado esta semana del equipo por su gran racha, el técnico del Marbella, David García Cubillo, ha destacado que “somos un equipo mentalmente maduro”.

En este sentido ha explicado que “queremos llamar la atención y estamos encantados de que quieran hablar con nosotros, pero eso no nos tiene que desviar”. “No por estar invictos vamos a partir con ventaja”, ha apuntado, al tiempo que ha añadido que “será un partido de fútbol nuevo, diferente a otros y lo afrontamos sabiendo lo que tenemos que hacer para ganar”.
El Marbella regresa a su estadio y lo hace “con la ilusión de volver a casa, que siempre nos motiva y es donde más a gusto nos encontramos”. Asimismo, ha destacado que la semana de entrenamientos ha ido “muy bien, con todos los efectivos disponibles”. El técnico madrileño ha advertido también del peligro del rival de esta semana, “el Villarrubia es un muy buen equipo, que ha ganado las dos últimas salidas, y sabemos la igualdad que hay en la categoría”. Asimismo ha destacado “el bloque sólido y férreo que funciona muy bien”, aunque también cuenta con “individualidades importantes”.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias