Search
Close this search box.

El Recreativo visita Villarrubia para cortar la mala racha

1573217125269
Publicidad

No es un partido cualquiera. El Recreativo de Huelva se desplazará hasta Ciudad Real, más concretamente hasta Villarrubia de los Ojos, para intentar cortar la sangría de malos resultados que asolan el Nuevo Colombino. Los onubenses, tras perder la semana pasada ante el Recreativo Granada, acumulan 3 jornadas consecutivas sin puntuar, algo que hizo que el público onubense despidiera a sus jugadores con pitos tras el que realizó el trencilla al final del partido.

Los de Alberto Monteagudo se sitúan en el punto medio de la tabla, es decir, en décima posición con 14 puntos, a 6 de los puestos de playoff -a 10 del líder del Cartagena- mientras que al UCAM Murcía, que es el equipo que se sitúa en puestos de promoción de descenso, se encuentra a 3 puntos igualado con el Villarrobledo que tiene los mismos puntos.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias