Antonio Escribano se desplazó a Villarrubia de los Ojos para presidir las jornadas de Nuevas Tecnologías

Nuria-Coronado-Sopeña
Publicidad

El sábado 9 de noviembre se desarrolló en las instalaciones municipales de la localidad de Villarrubia de los Ojos, un curso de nuevas tecnologías realizado conjuntamente por el Comité de Entrenadores y la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.

El curso contó con la presencia del Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, D. Antonio Escribano Ramos, el Presidente del Comité de Entrenadores, D. Marino Maqueda Molero, y el Director de la Escuela de Entrenadores, D. Ángel García Bermejo, además del Concejal de Deportes de la localidad de Villarrubia de los Ojos, D. Sergio Navarro, y el presidente del Formac Villarrubia, D. José Luis Urda.

El curso se desarrolló en una dinámica de máxima docencia, en el cual se presentaron todos los avances tecnológicos, que actualmente son referentes, entre los equipos profesionales, de Segunda División B y Tercera.

La jornada contó con la presencia de 30 afiliados, cupo máximo, con riguroso orden de inscripción, quedando una bolsa de suplentes para los siguientes cursos, siendo este dato indicador del interés comarcal por esta actividad.

En cuanto al claustro de profesores destacamos a:

D. Enrique Hernando con la ponencia: nuevas tecnologías aplicadas al fútbol y fútbol sala. Protocolo específico.

D. Fernando Martínez explicando el funcionamiento de la plataforma de salto

D. Ángel Castellano demostrando cómo se utiliza las fitlight y su uso en entrenamientos.

D. Álvaro Muñoz explicando el RINPAD, sistema de video análisis instantáneo.

D. Juan Luis Recuero que se encargó de explicar el funcionamiento y aplicaciones de los GPS y pulsómetros profesionales.

Añade aquí tu texto de cabecera