Alto Guadiana Mancha firma contrato con la empresa Prolicor SL de Daimiel para un proyecto, que supondrá una inversión cercana a los 300.000 euros

alto-guadiana-mancha-firma-contrato-con-la-empresa-prolicor-sl-de-daimiel-para-un-proyecto-que-supondra-una-inversion-cercana-a-los-300000-euros
Publicidad

La Asociación Alto Guadiana Mancha, que gestiona fondos LEADER, ha firmado con  la empresa Prolicor S.L. el contrato para un importante proyecto de inversión en Daimiel.

El administrador de la empresa Prolicor S.L., Rubén Córdoba García- Manzanares, y el nuevo presidente de la Asociación, Pedro Antonio Palomo Mata, suscribieron el contrato de este importante proyecto, cuya actividad se centra, entre otras líneas, en la compraventa, distribución y comercialización de bebidas, productos alimenticios y de higiene industrial, además de otros servicios de logística y almacenaje de mercancías a terceras empresas y servicios de limpieza profesional.

La inversión de casi 300.000 euros en esta empresa, ubicada en el polígono industrial Daimiel Sur, incluye la obra civil correspondiente a la nave y la adquisición de maquinaria, y equipamiento, necesarios para la consolidación del negocio, que mantiene su plantilla actual y crea un nuevo puesto de trabajo.

La ayuda recibida, procedente de fondos LEADER, asciende a 50.000€, y es uno de los 32 proyectos productivos, no productivos e intermedios de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) de la Asociación Alto Guadiana- Mancha, que representa a ayuntamientos y asociaciones de 15 municipios .

Los municipios beneficiarios de las ayudas LEADER que gestiona esta Asociación para el Desarrollo, son: Alhambra, Arenas de San Juan, Argamasilla de Alba, Carrizosa, Daimiel, La Solana, Las Labores, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Puerto Lápice, Ruidera, San Carlos del Valle, Villarrubia de los Ojos y Villarta de San Juan.

Añade aquí tu texto de cabecera