Search
Close this search box.

1-2: El Villarrubia pudo empatar al líder en el último minuto

villarrubia-cartagena-kZDD--1240x698@abc
Publicidad

Se temía en Villarrubia de los Ojos la visita del FC Cartagena y el conjunto blanquinegro demostró su potencial basado en una extraordinaria solidez en todas su líneas, lo que le hizo llevarse el partido por 1-2. El equipo blanquiazul, que sigue sin vencer al amparo de su público, se mete en descenso antes de recibir al Real Murcia.

El encuentro comenzó con dominio alterno, pero en el minuto 16 un pase en largo sobre Santi Jara propició un resbalón inoportuno de Carlos García, que el punta almaseño aprovechó para quedarse solo, regatear a Morales y marcar el 0-1 a puerta vacía. No se desanimó el Villarrubia y pudo empatar en acciones ofensivas de Javi Grillo, Fran Cortes y Fran Minaya. Bien es cierto que Quim Araujo pudo poner en 0-2, lo que sí hizo el brasileño William en el minuto 39 después de un disparo con rosca y por bajo desde la frontal.

El Villarrubia logró el 1-2 en la última jugada del primer tiempo en una falta lateral que Algisi desvió lo suficiente. En la segunda parte, Caballero perdonó el tercer gol visitante a puerta vacía, mientras que el Villarrubia tuvo sus opciones por medio de Andriu y Piojo, que remató al palo en el último minuto.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias