Search
Close this search box.

4-2: Victoria clara del Formac Villarrubia, que mete presión a sus rivales

VILLARRUBIA-1-1199x674
Publicidad

4-2: El Formac Villarrubia se mostró efectivo en el ataque contra el Algeciras, al que derrotó con suficiencia, metiendo presión a sus rivales en su lucha encarnizada por salvar la categoría.

Dos goles de Nando Copete, uno del lateral Carlos García y otro de penalti de Dieguito adelantaron a los locales, mientras que Ganet y Ñito recortaron distancias para los rojiblancos en el tramo final del partido.

Un buen inicio de los de manchegos les sirvió para anotar un tempranero gol en el minuto 3, y posteriormente, a raíz de un penalti, ampliar distancias en el 13. El Algeciras lo intentó en el último tramo del primer tiempo pero el gol no llegó. Un poste en una falta botada por Ganet en el 24, y un golanulado por fuera de juego a Antonio Sánchez en el minuto 38 pudieron cambiar el partido.

Los de Villarrubia de los Ojos salieron de nuevo espoleados en el inicio de la segunda parte, y, esta vez en una contra, Carlos García hizo el tercero en el minuto 50. Nando Copete rubricaría su doblete en el minuto 69, poniendo el momentáneo 4-0 en el luminoso. El Algeciras tiro de orgullo y dos zapatazos de Ganet y Ñito en el 79 y 86 pusieron el definitivo 4-2.

Ficha técnica

Formac Villarrubia (4): Samu, Carvalho, Martínez, Algisi, Seoane, Dieguito, Copete, Andriu, Arribas, Grillo, Carlos García.

Algeciras CF (2): Lopito, Choco, Benítez, Borja, Braganza (Karim min.21), Caturla (Domínguez min.70), Iván, Ganet, Ñito, Almenara, Antonio Sánchez (Martos min.57).

Árbitro: Pérez Hernández (Colegio madrileño).

GOLES: Locales: Nando Copete (min.3) Dieguito (min.13 pen.) Carlos García (min.50) Nando Copete (min.69).

Visitantes: Ganet (min.79) Ñito (min.86).

Incidencias: 20 jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B disputado en el estadio municipal Nuevo Villarrubia.

Más en noticias