Una masterclass “con los grandes”

Entrenamiento-niños-2-949x712
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Toni Seoane, Dieguito y Nando Copete realizaron un entrenamiento muy especial con los benjamines de la Escuela de Fútbol de Villarrubia.

El Formac Villarrubia volvió a mostrar su lado más social. En la tarde de este jueves, los jugadores blanquiazules Toni Seoane, Dieguito y Nando Copete tuvieron una ‘masterclass’ muy especial con los más pequeños. Concretamente con los equipos benjamines de la escuela de fútbol de Villarrubia de los Ojos ante una nueva jornada apasionante de deporte base.

En este sentido, los jugadores del primer equipo mostraron sus experiencias y pusieron en valor el trabajo en equipo, el compañerismo y todos esos valores que van más allá del balón. Por eso, el capitán del Formac Villarrubia no dudó en hacer hincapié que “lo primero son los estudios y formarse y educarse como personas”. Acto seguido, los jugadores recordaban que el fútbol es un juego y la base principal es divertirse. Todo ello sin olvidar el esfuerzo y el sacrificio que supone “entrenar” para ser cada día un poquito mejor y superarse.

Fue, sin duda, una bonita experiencia para los mayores y una experiencia inolvidable para los más pequeños que pudieron sentir y dialogar de cerca con los que, hoy en día, son sus ídolos. Incluso pudieron disfrutar de un partidillo donde se mezclaron grandes y pequeños para echar el cierre a una simpática jornada.

Añade aquí tu texto de cabecera