Todo listo para que ‘El Progreso’ entregue sus premios ‘Vinos Ojos del Guadiana’

138245_progreso
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) entregará este viernes los XV Premios «Vinos Ojos del Guadiana», que reconocen a personas y entidades que han destacado en la solidaridad, el deporte, la comunicación, la cultura y el cooperativismo.

La entrega de los premios contará con la presencia del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; el alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso; y del presidente de El Progreso Jesús Julián Casanova.

Los galardones, que esta 15 edición son más solidarios que nunca, se entregarán a la conocida periodista donostiarra Lourdes Maldonado Alconada, Antena de Oro y Premio Iris, que recibirá el premio Cultural-Comunicativo.

El premio Solidario, en esta ocasión ha recaído en la organización no gubernamental Aldeas Infantiles SOS España, mientras que el premio local ha recaído en el equipo de fútbol Formac Villarrubia CF, que milita en la Segunda División B.

Durante la entrega de los premios se entregará la Medalla de Honor de El Progreso a Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha por su lucha contra la despoblación y en defensa del colectivo agroalimentario castellanomanchego.

La entrega de los premios, que presentará la periodista Lara López Navarro, concluirá con la actuación de la cantante extremeña Soraya Arnelas.

Añade aquí tu texto de cabecera