Villarrubia de los Ojos presenta su 5ª Feria del Stock

2020_03_03_No_07-2222
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a través de su Concejalía de Pequeño Comercio, y en colaboración con la OMIC y la Asociación de Comerciantes de Villarrubia, ACV, ha organizado la 5ª edición de la Feria del Stock, un evento que se celebrará el próximo fin de semana, 7 y 8 de marzo, y en el que participarán 14 establecimientos y negocios de la localidad.

En la presentación del cartel de esta feria, que se celebrará en el Pabellón Municipal, participaron el alcalde, Miguel Ángel Famoso, el concejal de Comercio, Luis Amancio Párraga, y representantes de los comercios participantes.

Luis Amancio Párraga aseguró que la Feria del Stock es un estupendo escaparate para que tanto los vecinos y vecinas de Villarrubia como de otras localidades cercanas, puedan adquirir productos a precios más rebajados, y también para que los comercios participantes den salida al stock de temporada.

“Se trata de una feria que ayuda a dinamizar al comercio de nuestra localidad y que además permite que durante el fin de semana se realicen compras en nuestro pueblo. Por eso, desde el Ayuntamiento consideramos que es muy importante impulsar iniciativas de este tipo y siempre van a contar con nuestro apoyo”, afirmó el edil.

En la Feria del Stock participarán: Cuca-Tras’s; Merceditas Charol: Marujita Limón, moda infantil; Flex Descuentos; 3-Bes Sofás y Descanso; Calzados Alicia; Juguetería Juguetes; Papelería Bonita NewsAgent; Lencería María; Antonio Jerez Moda y Complementos; Floristería y Regalos EMI y Formac Villarrubia CF. Además, habrá un puesto de artesanía y otro de dulces, así como castillos hinchables para los niños.

La Feria del Stock se inaugurará el sábado 7 a las 10,30 horas de la mañana y estará abierta hasta las 14 horas del mediodía. Por la tarde, abrirá de 16 a 22 horas. El domingo 8 el horario es: de 10,30 a 14 horas por la mañana y de 16 a 21,30 por la tarde.

Añade aquí tu texto de cabecera