Search
Close this search box.

El comercio de Villarrubia abre mañana lunes esperando con los brazos abiertos a los clientes

27
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Los comercios de Villarrubia ya podrán reabrir sus puertas mañana lunes, 18 de mayo, sin necesidad de cita previa. Por lo tanto, se espera que se generalice el reinicio de la actividad comercial en la ciudad, eso sí, entre la ilusión por la reapertura y la incertidumbre ante las dudas que genera el futuro.

Recordar que en la fase 1 de la desescalada podrán abrir todos los locales con una superficie igual o inferior a 400 m2, aunque también se permitirá la apertura de los que tengan más de 400 m2 pero acotando el espacio abierto al público ajustándose a este umbral.

Dentro del establecimiento el aforo máximo permitido será del 30%. Se establecerá dos metros de distancia entre clientes, y si no es posible mantener esa distancia, sólo un cliente dentro del local.

El horario de atención será prioritario para los mayores de 65 años. Los comercios que así lo deseen podrán fijar períodos de rebajas u ofertas, siempre y cuando no supongan aglomeraciones dentro de la tienda.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias