Search
Close this search box.

Villarrubia presenta su candidatura para ser el ‘Pueblo más Bonito’ de la región este año

1597745136891
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Desde el 6 de agosto hasta el 16 de agosto, los pueblos de Castilla-La Mancha de menos de 15.000 habitantes podían apuntarse a una nueva edición del programa ‘El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha’, y finalmente han sido 193 las localidades que presentaron su candidatura.

En la provincia de Ciudad Real son 29 los municipios que han presentado su candidatura: Almagro, Anchuras, Abenojar, Arenas de San Juan, Alcoba de los Montes, Argamasilla de Alba, Bolaños, Carrión de Calatrava, Carrizosa, Castellar de Santiago, Chillón, El Robledo, Granátula de Calatrava, Herencia, Horcajo de los Montes, Moral de Calatrava, Navas de Estena, Puebla de Don Rodrigo, Puerto Lápice, Retuerta del Bullaque, Ruidera, San Carlos del Valle, Santa Cruz de Mudela, Solana del Pino, Terrinches, Torrenueva, Villamanrique, Villarrubia de los ojos y Viso del Marqués.

Ahora son los ciudadanos los protagonistas, ya que con sus votos clasificarán a las tres localidades de cada provincia de la región con más apoyos. Esas 15 localidades serán las nuevas candidatas a ser El Pueblo Más Bonito 2020, ha informado CMMedia en nota de prensa.

Se podrá votar desde este lunes 17 de agosto hasta el 27 de agosto en la web www.cmmedia.es.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias