3314_villarrubia-alcalde-1

Los casos positivos de Covid-19 en Villarrubia de los Ojos son 141 min de lectura

Comparte:

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad  Real) informa de que son 14 los casos positivos por coronavirus en la localidad, 7 de ellos del mismo grupo social, y el resto casos individuales, manteniendo la cuarentena en sus domicilios.

Según ha explicado Sanidad al alcalde Miguel Ángel Famoso, siete de los casos positivos por Covid19 en Villarrubia de los Ojos pertenecen todos a la misma familia, y están aislados. Y el resto son otros siete casos individuales, también aislados en sus respectivos domicilios.

El alcalde villarrubiero anuncia también de las nuevas medidas preventivas que acaba de tomar el Ayuntamiento para no expandir el virus, como son: cierre de la Piscina Municipal desde hoy; anulación de los actos culturales previstos desde hoy y durante septiembre; cierre de parques y de los Juegos Infantiles; cierre del espacio de disfrute de plazas, sin perjuicio para las terrazas de los bares, entre otras.

Lee también   La Junta lleva invertidos en materia de Bienestar Social más de 8,5 millones de euros en Villarrubia de los Ojos

Recuerda el primer edil que hay que limitar los encuentros sociales a un máximo de 10 personas y el uso obligatorio de mascarillas, el mantenimiento de la distancia de seguridad; extremar las medidas de higiene con el lavado de manos o uso de gel hidroalcóholico de forma regular, a la vez que insiste en su mensaje de tranquilidad y calma a todos los vecinos.

E insiste en las medidas de Sanidad, de que no se puede fumar en la vía pública o en espacios al aire libre, como terrazas, cuando no se pueda respetar una distancia mínima de, al menos, 1,5 metros. Esta restricción se aplica igualmente a vapeadores, pipas de agua, cachimbas u otros dispositivos de inhalación de tabaco, entre otras medidas preventivas.



Fuente : https://eldiadigital.es/art/338594/los-casos-positivos-de-covid-19-en-villarrubia-de-los-ojos-son-14

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.