presentadora-colaboradores-pueblo-mas-bonito-castilla-la-mancha-2020-1603849951654

Castilla-La Mancha Media comienza esta noche de ‘El pueblo más bonito’ 20201 min de lectura

Comparte:

Castilla – La Mancha Media estrena esta noche, a las 22:00 horas, ‘El pueblo más bonito’ 2020. El formato regresa para mostrar para descubrir el patrimonio, gastronomía, la oferta turística y el entorno natural que le rodeapara invitar a los espectadores a conocer el municipio con más belleza de la región manchega.

Este año, como novedad, el periodista Alex Álvarez, el actor Gonzalo Ferreño y el humorista Borja Llamas acompañarán a Mariló Leal en la búsqueda de este formato de la televisión pública manchega.

Alatoz, Alpera, Bogarra (Albacete), Viso del Marqués, Solana del Pino, Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), Villaescusa de Haro, Saelices, Huete (Cuenca), Budia, Cifuentes, Pastrana (Guadalajara) y Las Ventas con Peña Aguilera, Corral de Almaguer y El Real de San Vicente (Toledo) son las 15 localidades candidatas que lucharán por este título.

Lee también   Villarrubia registra 3 casos de coronavirus en la semana del 7 al 13 de Junio

A partir del próximo miércoles, cuando comience la emisión del programa, se habilitará una nueva votación entre los 15 clasificados, donde las cinco localidades con más votos (una por provincia) pasarán directamente a la semifinal. Las otras 10 restantes se someterán de nuevo a votación donde la más votada de cada provincia pasará a la semifinal. Por lo tanto, diez localidades en total se convertirán en semifinalistas.

Desde el programa número 5 hasta el programa 7, comenzará una votación entre las 10 localidades semifinalistas de la que saldrán los cinco pueblos finalistas, uno de cada provincia. En la gran final sabremos cuál de los 5 pueblos finalistas recibe el título de “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2020”.



Fuente : https://www.elperiodico.com/es/yotele/20201028/hoy-tv-castilla-la-mancha-media-pueblo-bonito-2020-8177646

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.