Search
Close this search box.

Abierta preinscripción de las Escuelas Deportivas Municipales de Villarrubia de los Ojos

preinscripcion-escuelas-deportivas-villarrubia-1024x1002
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Está abierta desde el 3 de noviembre, la preinscripción para deportes individuales, que abarcan desde la categoría pre benjamín hasta cadetes. Esta preinscripción se puede realizar a través de la sede electrónica, en www.villarrubiadelosojos.es.

Como principal novedad, el Ayuntamiento ha creado dentro de su página web, una opción directa de registro. En la misma se podrá inscribir a los alumnos mediante un cuestionario on-line. También mediante el correo electrónico: deportes@villarrubiadelosojos.es

Además, se incorpora la escuela de Tenis, tras la instalación de dos pistas de tierra batida en la Plaza de Toros, a las que se suman Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Pádel, Ping-Pong, Bádminton, Judo, Taekwondo, Baloncesto o Multideporte.

Se realizará preinscripción sin abono ya que se ignora fecha en que iniciará

En este sentido, el concejal de deportes Sergio Navarro explica que “solo se formalizará la preinscripción pero no se realizará el abono, ya que aún no se sabe la fecha exacta de comienzo de las Escuelas, y luego se cobrará de acuerdo al tiempo disfrutado”

Los grupos estarían compuestos de un máximo de 9 niños más un monitor, tal y como obliga la normativa sanitaria para los deportes grupales como pueden ser fútbol o baloncesto. De esta manera, la fórmula sería un sistema totalmente similar a las Escuelas de Tecnificación realizadas durante el pasado verano.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias