Search
Close this search box.

El Nuevo Campo podrá acoger público este domingo

126816465_3529609520459669_1099249401219693128_o-949x712
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La Consejería de Sanidad anunciaba al mediodía de este viernes que Villarrubia de los Ojos pasa a nivel 2.

Más de nueve meses después, el Formac Villarrubia podrá disfrutar de su hinchada. Así lo anunciaba Sanidad, a través del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, tras una notificación a mediodía de este viernes que decía que la localidad pasa de nivel 3 a nivel 2, por lo que en este nivel, en cuanto a lo deportivo, se contempla público en las instalaciones deportivas abiertas hasta un máximo de 500 espectadores.

Desde ese momento, la directiva del club que preside José Luis Urda se ha puesto manos a la obra para dar todas las soluciones posibles de cara al encuentro de este domingo, a partir de las 12 horas, frente al Talavera. Para empezar, los socios pasarán con su carnet de abonado y tendrán privilegio de cara a los no socios. Será en las próximas horas cuando se comunique cuántas entradas se pondrán a la venta al público, una cifra que será inferior a 100 y que “requiere la paciencia y la empatía de todos”, ya que en la actualidad la entidad cuenta con más de 400 abonados, según argumentan desde el club blanquiazul.

La entrada con tiempo suficiente y de forma escalonada, la toma de temperatura, el uso de gel hidroalcohólico y la distancia mínima de seguridad serán algunas de las pinceladas de un protocolo obligatorio que habrá que cumplir y que, desde hace tiempo, el Formac Villarrubia está preparado.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias